Soloromantiquisimas2: MEGAN MAXWELL:
"LLEGA LA SAGA ERÓTICA MAS ESPERADA"
¡ ALTAMENTE ADICTIVA!
"Adivina quien soy"" Adivina quién soy esta noche" es una saga llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».
ADIVINA QUIÉN SOY
SINOPSIS: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.
Adivina quién soy esta noche
SINOPSIS Es sin dudas una novela erótica que mantiene a los lectores despiertos , sin poder dejar de leerlo hasta el final. El género de erotismo cada vez tiene más adeptos.
La obra Adivina quién soy esta noche, de Megan Maxwell, cuenta la historia de Yanira y Dylan, una pareja feliz que se muda a la ciudad de Los Ángeles para comenzar los preparativos para su fiesta de casamiento. Más allá de algunos inconvenientes con algunos papeles, finalmente logran casarse y empiezan una vida feliz, llena de pasión y sexo apasionado.
Para matar la rutina diaria , en medio de sus relaciones llenas de juegos sexuales, morbo y fantasías, inventan un juego en el que ambos tendrían que adivinar quién era el otro esa noche (fantaseando en la cama).
X CORREO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario