Marcia Cotlan: Nací en Asturias en 1975. Soy una lectora voraz desde muy pequeña. Mi madre dice que en cuanto aprendí a leer mi vida cambió, que era imposible ir conmigo por la calle porque me paraba a leer cualquier cosa que había escrita en cualquier parte. Mis padres me regalaban muchísimos libros. Toda mi vida la recuerdo leyendo, desde Madame Bovary hasta las novelas de Karen Robards o Crónicas marcianas de Ray Bradbury. No hay un género literario que me guste más que otro. Siempre digo que me gustan las novelas bien escritas, independientemente de su género.
Estudié Filología y actualmente trabajo como profesora de Literatura.
Escribo desde niña. Mi primer poema aparece publicado en la revista del colegio y estaba dedicado a la primavera. Escribí poesía hasta la adolescencia, gané varios concursos literarios, y después comencé a escribir narrativa, sobre todo relatos fantásticos, con algunos de los cuales también gané concursos. Mi salto a la novela romántica se produjo tras leer a autoras como Mary Jo Putney y Kathleen Woodiwiss
Una Mujer Insignificante
Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.
Ninguno de los dos espera que la vida los sorprenda y, sin embargo, una atracción devastadora que ambos tratarán de refrenar los arrastra sin remedio...
Una novela corta, con una trama que se desarrolla de manera fluida,y con una ambientación estupenda que, sin exceso de descripciones, te permite visualizar cada escena, cada momento y reunión.
"Una mujer insignificante", una novela totalmente recomendable
Una Pareja Escandalosa
Aimée Du Maurier es la beldad del condado. Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur.
No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella. O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, quien desciende de otra insigne familia dedicada a la política. Un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad, típica de las damas sureñas.
A pesar del odio que se profesan, ambos se ven forzados a contraer matrimonio para salvar la reputación de la muchacha, que ha quedado maltrecha por culpa de un escándalo.
¿Lograrán dejar atrás sus diferencias para rendirse al amor?
Es una novela entretenida, que arranca más de un suspiro y sonrisas, que emociona y engancha.
Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda. El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido. En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?
Una historia de amor preciosa que seguro os hará suspirar en más de una ocasión, con escenas muy sensuales y con un romance bonito y apasionado
Holaa... Buenas noches,, me podrás pasar lis libros de esta autora.. Se me antoja muchísimo..
ResponderBorrarMi correo es pao.liz.ge@gmail.com
Gracias!!
Buenas tardes podrías mandarme la novela una pareja escandalosa por favor? Mi correo biancaortegon@yahoo.com.mx gracias
ResponderBorrarMe podrías pasar Amargo como el amor, mi correo es Mainardis@nauta.cu
ResponderBorrar