OLGA SALAR

 Martina Sin Alcohol 
 Martina Sin Alcohol 01
 Martina Agitada No Revuelta
¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá. ` 
Fresca, divertida, alocada, una mujer de hoy con una vida en la que todos nos sentimos identificados a pesar de la locura que la gobierna. 
Shia Wechsler 


Martina Sin Alcohol 02 -
 Martina Mezclada No Enredada
Martina Vega está de vuelta. Su vida ha cambiado y ya no está agitada, ni revuelta, sino mezclada, no enredada. El amor es lo que tiene, nos transforma sin que nos demos cuenta. ¿Pero qué queréis que os diga que no sepáis todos ya? Las mezclas, a veces, ofrecen los mejores sabores. ¿Quieres averiguar qué tipo de cóctel será este? ¿Dulce? ¿Amargo o quizás picante? 
Si la primera parte me encantó, esta segunda ha logrado mantenerme enganchada de la misma forma, y robarme el corazón de nuevo.
Un claro ejemplo del buen hacer de la autora, que nunca defrauda, que llena de chispa e ingenio todas sus historias para conseguir que pasemos un rato estupendo                                                       de lectura.


Olga Salar - Igual te echo de menos que de más Igual Te Echo De Menos Que De Mas
Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los `sueños rotos`, las de la `venganza`, las de la `solitaria estabilidad` y las de `la ilusión`. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. 
Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de `su pasado`, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos `recuerdo`, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa. 

Una novela que se lee deprisa, que divierte y entretiene, que nos demuestra que a veces hay que dar una segunda oportunidad a la gente. Ligera y sencilla, para leer si lo que buscas es pasar un rato relajado y distendido.

5 comentarios: