NUEVE SEMANAS Y MEDIA
Un domingo de mayo, dos personas se conocen por casualidad en una feria callejera de Nueva York y comienzan una relación que pronto deriva en una experiencia sadomasoquista de insólita intensidad. La protagonista lo acepta primero con sorpresa y después con auténtica fruición, y se embarca en ritos y experiencias que la marcarán para siempre. Una novela sobre el amor y el sexo vividos hasta las últimas consecuencias.
Es una novela concreta, directa y carnal.se lee de un tirón, es realmente breve, más bien un relato, por lo que en un abrir y cerrar de ojos hemos dado por terminada la historia.
El clima del libro es constante, pasando por momentos de tensión y dramatismo, a una velocidad tal que impide que nos estanquemos en ello
Cuando la autora, una empresaria neoyorkina, publicó esta novela, a fines de la década del 70, utilizó un pseudónimo, Elizabeth McNeil y se presume que la historia que nos relata, es su propia experiencia personal.
Así comienza esta breve pero interesante novela,
Era hosco, de una forma que se me antojaba romántica; era gracioso, brillante, tenía una conversación interesante, y me daba placer."
"La primera vez que nos acostamos me sujetó las manos por encima de la cabeza. Me gustó.
Él me gustaba.
SOLICITAR DESCARGA AL: samantaaacosta@gmail.com
quiero este libro...lo he estado buscando hace meses
ResponderBorrarlisto
Borrar