Es cierto eso que dicen que todo escritor debe ser muy buen lector y considero que las dos cosas van de la mano en mi vida, ya que de pequeña siempre me gusto la lectura gracias a mi mamá, que nos llevaba a cuanto curso de lectura encontraba, porque quería que nos fuera bien en el colegio y también porque pensaba que la lectura daba cultura, y hoy día, pienso que tenía razón.
Cuando cumplí 15 años, descubrí una novela llamada `La novia Cautiva` entre los libros de mi mamá, que me fascinó. De allí en adelante fue mi lectura preferida hasta que encontré los libros de viajes en el tiempo y me sentí tan atraída por el tema, que empecé a escribir novelas de tipo romántico con tintes paranormales, pero pensaba que no eran muy buenas, así que o las archivaba o las echaba a la basura. Hoy pienso que es una pena que llegaran otras cosas a mi vida y que con la universidad y otras ocupaciones, olvidara mi amor por las novelas y por la escritura hasta que pasados varios años, por una enfermedad muy dura, que me tuvo casi un año sin poder trabajar, pensé ¿Porqué no aprovechar el tiempo y escribir lo que me gusta? Y así nada más, me puse en la tarea de averiguar todo lo que necesitaría para escribir bien las historias que pasaban por mi cabeza. Todo curso que descubría, que me ayudara a mejorar mi escritura o que diera consejos sobre esto, lo hacía. Tomé algunos cuadernos que tenía en el olvido y reescribí algunas partes y a otras les hice correcciones.
En estos momentos escribo mucho sobre romance histórico paranormal o de ficción, me llama la atención el tema de los viajes en el tiempo, aunque también disfruto escribiendo novela romántica contemporánea, cosas de la vida real, temas que toquen a la gente como la bulimia o el maltrato infantil.
Disfruto cuando me sumerjo en mis historias y las tomo como si fueran una terapia de relajación porque es exactamente lo que me pasa cuando escribo, me voy fuera de este mundo y olvido mis problemas. Escribo a cualquier hora, porque con el tiempo, me ha tocado acostumbrarme al ruido de vivir con mi familia. Siempre hay gente entrando, saliendo, viendo películas, viendo la novela, cocinando, oyendo música o simplemente molestando. Ya no me angustio por eso, pero en lo posible, trato de aprovechar los días en los que estoy sola, porque obviamente me rinde mucho más. Leo todo lo que puedo y de hecho, lo hago bastante rápido, cuando el libro es interesante. Por lo general tengo una vida bastante normal que agradezco a Dios todos los días.
Corazones Marcados
Claudine Leighton es una mujer trabajadora, que ansiaba muchas cosas en la vida, entre ellas un hombre que la cuidara, le diera una familia y la hiciera feliz, pero nada de eso fue posible, cuando recibió la noticia de que su esposo estaba muerto y tuvo que hacerse cargo de una propiedad que no era suya. Ahora en pocos días el verdadero dueño llegará y ella no sabe a donde irá con sus hijos.
Lord Alexander,Vizconde de Hylton, es un hombre atormentado por su pasado y como si fuera poco marcado por este. Perdió a toda su familia en un incendio y ahora es prisionero en su propia casa, pues se niega a salir, solo cuando es preciso, ya que no tiene temperamento para aguantar las habladurías y los comentarios sobre su rostro desfigurado. Él ya no cree en la felicidad y mucho menos en el amor, así que decide irse lejos de la capital, para poder vivir sin gente alrededor, que le estorbe y le haga preguntas indiscretas.
En el camino, estos dos corazones marcados por la vida, se encontrarán y aunque no empezarán con el pie derecho, solo ellos podrán darle un final feliz a esta historia de amor.
Me gusto, una novela romántica con un personaje masculino que despierta ternura. quizá falle un poco la traducción y la ortografía que no es del todo correcta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario