domingo, 26 de junio de 2016

Soloromantiquisimas2: MEGAN MAXWELL#Pídeme lo que quieras((completa)

Soloromantiquisimas2: MEGAN MAXWELL:  

Pídeme lo que quieras    

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación

Eric Zimmermang es un empresario millonario, con extrañas practicas sexuales, no es un hombre atormentado por su pasado como en otras novelas, pero si guarda secretos. Para mi es controlador, busca divertirse y disfrutar del sexo.

Judith Flores tiene esa chispa, tiene un  carácter de armas tomar, sabe lo que quiere y no duda tanto; me parece más madura, También tiene un punto de humor y carácter muy español que me ha gustado .

Judith termina rindiéndose a las perversiones sexuales de Eric disfrutando al máximo del placer Los encuentros sexuales son bastante subidos de tono, profundos y con un aire de dramatismo, pero Megan Maxwell le da un toque natural y logra que todas las escenas sexuales tengan ese morbo, por eso me ha gustado más esta trilogía. Creo que las lectoras de literatura erótica sabemos distinguir esas cosas.

La recomiendo al 100% es entretenida y tiene un punto de humor que a mi Me ha gustado

.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



Parapetada tras mis gafas miro hacia donde está Eric. No puedo obviarlo. Además, es tan alto que es imposible no verle. Está impresionante con esos vaqueros de cintura baja y el jersey negro de ochos que lleva.

¡Qué guapo, por Dios!

Es el típico hombre que hasta con una lechuga chuchurría en la cabeza estaría impresionante.



 Me gusta mucho la forma de escribir de Megan Maxwell es clara, con una trama bien construida y con una narrativa que hace que no pares de leer.

Después de provocar su despido y plantarle cara a la bruja de su jeja, Judith Flores decide alejarse de Eric y de sus juegos. Pero el no está dispuesto a dejarla ir.

En esta parte del libro Judith y Eric tendrán que enfrentarse a los problemas que se presentan empezando por el carácter controlador de él y el carácter impulsivo de ella.

Comienza como casi todos los libros con una separación entre la pareja.En esta nueva historia vamos a ver peleas, dramas, momentos con humor, sexo pero no en exceso…. Para no perder la esencia de la trilogía, la autora añade escenas eróticas parecidas a las del libro anterior, el sexo sigue siendo uno de los puntos fuertes de esta novela, con nuevos personajes, orgias (no demasiadas) y algunas nuevas escenas  sexo con más profundidad que no llegan a saturar al lector.



 Pídeme lo que Quieras o Déjame

 Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

 Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella                                

Llegamos a la tercera parte de la trilogía, tengo que decir que no iba a pasar sin leerla. Los personajes han conseguido enamorarme y entretenerme.  La verdad pensaba que el anterior libro Pídeme lo que quieras…ahora y siempre ya había tenido un medio final,  Björn, a mi modo de ver juega un papel importante en este libro,no hubiese sido lo mismo sin el, le da un aire sensual y muy morboso a la novela

Esta es una novela romántica en toda regla, una novela romántica con pinceladas de erótica y toques de humor.

Él carácter de Eric va cambiando a medida que van evolucionando los libros, es menos dominante, más cariñoso y un poco más permisivo. Es un hombre completamente enamorado 

La parte erótica de la novela, los juegos siguen siendo una parte importante dentro de la relación, Siguen disfrutando del sexo abiertamente, juntos o con otras personas. Está claro que no iban a dejar esa parte a un lado casados o sin casar.



La tónica de la trama y el perfil de los personajes se mantiene, esta claro que la personalidad de ambos es fuerte y no se doblega tan fácil, es lo que mas me ha gustado de la novela.

Mas x correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario