TRILOGÍA "MI HOMBRE"
Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros.
Estamos ante una historia escrita por una mano delicada, que describe escenas de sexo (el género lo "requiere") de forma exquisita, con un toque de delicadeza que envuelve a cada escena, describiendo la sensualidad, el erotismo y la pasión de cada instante. Encuentros entre dos personas que sienten una atracción fatal.
Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.
SEDUCCIÓN
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.
Esta novela tiene personalidad propia, Es un libro muy intenso y apasionado
"Ay, Dios mío. El corazón me golpea el esternón y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. De repente me siento mareada y mi boca ignora las instrucciones de mi cerebro para que, al menos, diga algo. Me quedo ahí parada, sin más, mirando a ese hombre mientras él, a su vez, me mira a mí. Su voz ronca me ha dejado de piedra, pero verlo... En fin, me he quedado estupefacta, temblorosa e incapaz de dar señales de inteligencia."
OBSESIÓN
Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como JesseÉl vuelve a estar en su vida.
Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
"He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada."
Se enfrentan a un pasado plagado de secretos de Jesse, unas sombras alargadas que llegan hasta su presente y que van siendo desveladas poco a poco. Ava pone toda la carne en el asador por dar una oportunidad a una relación que se torna obsesiva, donde los celos y el sexo son los ejes principales.
"Cada vez que cierro los ojos lo veo ahí. Un aluvión de imágenes se proyecta en mi mente; oscilan entre el hombre atractivo y seguro de sí mismo que me poseyó por completo y esa criatura vacua, hiriente y ebria que ha acabado conmigo. Estoy hecha un auténtico lío. Me siento vacía e incompleta. Me obligó a necesitarlo y ahora se ha ido.
Veo su rostro en la oscuridad y oigo su voz en el silencio. No logro escapar de él. Soy ajena al bullicio que me rodea, percibo los sonidos como un zumbido distante, y veo las cosas lentas y borrosas. Vivo en un infierno. Vacía. Incompleta. Siento una angustia absoluta."
CONFESIÓN
En esta última entrega, Ava está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero ella empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es…
Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.
Es hora de que este hombre confiese.
"ME VOY A PERDER EN TI.
¿ESTAS PREPARADA PARA DEJAR DE LUCHAR AHORA?
QUIERO CUIDARTE PARA SIEMPRE."
Cuando el libro termina conocemos todo el pasado de Jesse, ya no habrá secretos entre él y Ava, pero para llegar a eso viven muchas cosas; buenas, malas y sobre todo duras. Veremos como Jesse abre cada vez más su corazón, como nos demuestra que el amor que siente por Ava es superior a todo.
"- Me has conquistado, nena. Me has hecho tuyo, y tu belleza y tu fuerza me han embriagado. Sabes que no puedo vivir sin ti. Has hecho que mi vida sea tan hermosa como tú. Has hecho que quiera tener una vida que valga la pena, una vida a tu lado. Tú eres todo lo que necesito. Necesito verte, escucharte, sentirte- Deja caer mis manos y me acaricia los muslos-. Amarte."
"- ¿Lo notas?- Me pone la palma de la mano en su pecho y la sujeta con fuerza-. Está hecho para amarte, Ava. Durante demasiado tiempo ha sido una pieza inútil, no deseada. Ahora trabaja horas extras. Se llena de felicidad cuando te miro. Se parte de dolor cuando discutimos y late desbocado cuando te hago el amor. Puede que mi forma de querer sea abrumadora, pero no cambiaría nunca. Te querré con la misma intensidad hasta que me muera, nena..."
Confesión es el cierre perfecto de una trilogía que da mucho de que hablar y que logra que la ames o la odies, sin lugar a dudas yo la amé de principio a fin.
"Ya no le pido que abra los ojos. No necesito comprobar que es real. Sabré que lo es mientras mi corazón siga latiendo."
Solicitar esta trilogía al samantaaacosta@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario