lunes, 27 de junio de 2016

Soloromantiquisimas2: MAYA BANKS-# " LOS HERMANOS McCABE" (pdf)

Soloromantiquisimas2: MAYA BANKS-:

 " LOS HERMANOS McCABE"


Enamorado de su enemiga


Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad? hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse?

Ewan McCabe,, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo., –hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él–. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.

Este personaje gusta nada más conocerlo. 

Hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que la ha convertido en un peón —por lo que desconfía del amor—. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente  tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios —y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra. 

Las escenas sensuales son lo suficientemente explícitas como para nadie se queje, pero bien hechas, sin pasarse de la raya.

totalmente recomendable.


SEDUCIDA POR EL ENEMIGO


Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.


Alaric va a casarse con la hija de un clan vecino, Rionna McDonald. Sin embargo, cuando va a pedir su mano, sufre una emboscada y le dan por muerto.

Es salvado por una mujer muy bella que lo cautiva. Desde ese momento, Alaric tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan

La historia en general es divertida, muy entretenida y con un final que extrémese

Es una novela bien llevada, bien narrada, con personajes fuertes que consiguen atrapar, diálogos entretenidos y un romance bonito con una pareja que está hecha a medida 

 Las escenas hot, me han parecido muy buenas

Es un libro que no defrauda, una historia entremezclada con las otras dos entregas, que describe muy bien la vida de Escocia de esa época, que es divertida, tierna y emotiva, sumamente recomendable. Una buena novela romántica que gustará a las  mas  ROMANTIQUÍSIMAS





 NUNCA TE ENAMORES DE TU ENEMIGO



Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por resistible. Aparte, desde luego, de ser el instrumento perfecto para vengarse del hombre que injustamente le destruyó la vida y le obligó a marcharse de Inglaterra: Wulfric Bedwyn, el hermano mayor y cabeza de familia. Por fin, después de largos años de exilio, el destino ha ofrecido a Gervase la oportunidad de mostrarse ligeramente seductor y disfrutar de una dulce venganza... hasta que el estallido de la guerra y el espíritu libre e indomable de Morgan cambia  todos sus sentimientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario