PERFECTA
Julie Mathison es una joven y hermosa maestra que, tras haber superado una infancia dramática, ha logrado el respeto de todos en la pequeña ciudad de Texas donde habita.
Siente que nada ni nadie destruirá esa vida perfecta que se ha forjado con su propio esfuerzo. Benedict es un famoso actor y director cinematográfico. Su carisma personal cautiva a todas las mujeres del país, hasta que es acusado y condenado por asesinato.
El apuesto convicto huye de la prisión, convencido de que es su única oportunidad para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino, que le ha robado su felicidad y su futuro.
En su huida secuestra a la bella Julie. La joven experimentará emociones encontradas, que pasarán del miedo a un deseo silencioso y desconocido, y de allí a una pasión irrefrenable...
Julie se había convertido en la mujer perfecta, era maestra, ayudaba a niños discapacitados, enseñaba a leer a mujeres adultas y era el ejemplo perfecto de cómo debe comportarse una mujer. Ella creía que era feliz así, hasta que conoció a Zack Benedict. Aislada en medio de la nieve intenta creerse que esa mujer que ha sido durante los últimos años es ella, pero su verdadera naturaleza resurgirá junto a ese preso fugado.
Zack creía haber perdido toda esperanza, hasta que esa inocente maestra de escuela le devolvió a la vida. Ahora estaba dispuesto a luchar, por su vida, y por ella.
Divertida, dramática, tierna, con tensión y emotiva. Una novela que recomiendo con gusto La agilidad de la trama y unos complejos personajes conforma una historia inolvidable
"Mi querida Julie, nunca leerás esta carta, pero me ayuda escribirte todos los días. Te mantiene cerca de mí. ¡Dios, cómo te extraño! Tu recuerdo cada hora de mi vida. Ojalá no te hubiera conocido.
No, no dije eso en serio. ¿De qué me serviría la vida sin los recuerdos de ti que me hacen sonreír?
Me pregunto constantemente si eres feliz. Quiero que lo seas. Quiero que tengas una existencia gloriosa. Por eso fue que no pude decir las cosas que sabía que querías que dijera mientras estuvimos juntos. Temí que, si lo hacía, me esperaras durante años. Sabía que querías que te dijera que te amaba. No decírtelo fue lo único generoso que hice en Colorado, y ahora hasta lamento eso.
Te amo, Julie. ¡Dios, te amo tanto!
Renunciaría a mi vida entera con tal de tener un año contigo. Seis meses. Tres. Lo que fuera.
Me robaste el corazón en pocos días, mi amor, pero me diste el tuyo. Sé que lo hiciste... lo veía en tus ojos cada vez que me mirabas.
Ya no lamento haber perdido la libertad, ni me enfurezco ante la injusticia de los años que estuve encerrado en la cárcel. Ahora lo único que lamento es no poder tenerte a ti. Eres joven y sé que me olvidarás con rapidez y que seguirás con tu propia vida. Eso es lo que deberías hacer. Es lo que debes hacer. Quiero que lo hagas, Julie.
Eso es una maldita mentira. Lo que quiero es volver a verte, tenerte en mis brazos, hacerte el amor una y otra vez, hasta haberte llenado tan completamente que no quede lugar en ti para nadie más que yo. Hasta que te conocí, nunca había pensado en la relación sexual como “hacer el amor”.
Eso es algo que nunca te dije.
A veces quedo bañado en sudor frío por miedo a haberte dejado embarazada. Sé que debí decirte..........fragmento de la carta de Zack a Julie
No hay comentarios.:
Publicar un comentario