Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido "Drago". Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavía la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón.
Damian Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Misterly. Aunque es prisionera de Damian, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damian con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa.
…SU NOVIA
¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damian… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón.
Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor
Hola ,me los envias porfa?? Me gustaria leer esta seria ... gracias . Nereajimenz18@gmail.com
ResponderBorrar