Serie: Perfecta /
Segundas Oportunidades
Paraíso Robado
“Lujo y ambición. El amor entre dos hijos de familias poderosas parece imposible, sobre todo cuando la familia de Meredith cae en desgracia. Romanticismo con mayúsculas, a pesar de la dura, frívola y codiciosa realidad…”
Meredith es la hija modélica del rico dueño de la cadena de almacenes Bancroft, Philip. Y está condenada a sufrir su misoginia y desconfianza por las mujeres. En una fiesta conoce al atractivo Matt Farrell, un humilde muchacho que va a trabajar para un gran magnate en la explotación de petróleo en un agreste país latinoamericano. Los otros invitados le tratan con desdén, y Meredith se propone hacerle sentir bien. Pero son pillados en un inocente beso por el padre de Meredith, que la envía a casa. En el camino, Meredith recoge a Matt en su coche, y él la acompaña hasta la mansión. En un sorprendente vuelco de los sucesos, hacen el amor. Semanas después, Meredith descubre aterrada que está embarazada, acude a buscar a Matt, se casan y se enamoran más que nunca. Pero Philip pondrá todas las trabas para este matrimonio, y cuando, Meredith pierda el niño, en ausencia de Matt, se encargará de manipular los sucesos para que se divorcien. Once años después, vuelven a reencontrarse, una madura Meredith, que ha asumido la dirección de los almacenes, y un multimillonario Matt, resentido con el pasado, y conocido mujeriego.
“–Si me besas, subiré la cifra a seis millones. Si te acuestas conmigo esta noche, te daré el mundo. Pero si accedes a vivir conmigo, te daré mucho más que eso. –¡Seis millones de dólares y el mundo entero! ¿Qué más podrías darme si me voy a vivir contigo?.
–El paraíso. Te entregaré el paraíso en bandeja de plata. Cualquier cosa que quieras, todo lo que quieras. Pero yo voy con ello. Es un lote completo. Formaremos una familia. Tendremos hijos... Yo quisiera seis, pero me contentaré con uno. No tienes que decidirlo enseguida. Piénsalo…” (Matt y Meredith)
" –Hay personas que sienten amor en sus corazones, Julie. Y a algunos nos llega hasta lo más profundo del alma. Somos los que no podemos olvidar" (padre de Matt)
Matt y Meredith no pudieron olvidar, y eso nos regaló una historia de amor también inolvidable.
La manera de desarrollar los sucesos y de resolver todo, para que finalmente el amor triunfe, me han parecido una muestra innegable del talento de esta autora para mantener la atención de quien lee, y lograr que un libro se haga altamente adictivo e imposible de soltar. UNA NOVELA INOLVIDABLE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario