: El Amor No Es Un Invento De Los Poetas
Sol tiene 33 años y trabaja como redactora en una revista femenina de moda y belleza. Si bien su vida laboral no es ninguna maravilla (con una jefa que hace que Miranda Priestly parezca un corderito), su vida sentimental solo puede calificarse como simple y llanamente catastrófica.
Sol, que tiene tendencia a pensar que todo lo que le pasa es por su culpa, entra en crisis después de pasar una noche de loca pasión con quien, según todos los indicios, parece, una vez más, el hombre de su vida, y que resultará ser un tipo casado más. Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su paciente psiquiatra, y la única persona que le ayuda a mantener su fe en el género humano, muere repentinamente, dejando a su cargo una estrambótica misión: deberá entregar las cenizas de su terapeuta a la que fue su único y auténtico amor de juventud
El Amor no es un Invento de los Poetas ha sido una lectura divertidísima y refrescante de la mano de una protagonista vivaz, alocada de risas aseguradas, donde la Ley de Murphy marca el rumbo y destino de Sol, una protagonista vivaz y muy divertida, con ocurrencias de todo tipo y con una capacidad inmensa y natural para conversar consigo misma y hacerse más lío en la cabeza. Una historia marcada por el mundo de la prensa y la televisión y por una misión irrisoria donde un trío de lo más variopinto y peculiar se promete no descansar hasta cumplir la última voluntad de su difunto y querido psicólogo.
Hola barbara cuando me lo puedes pasar gracias buitragom07@gmail.com
ResponderBorrar